Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Revelan las Spice Girls etapa de anorexia
Revelan las Spice Girls etapa de anorexia
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
LONDRES (AP)._ Las integrantes del grupo Spice Girls hablaron por primera vez de los trastornos alimenticios que padecieron durante sus años de éxito internacional.
Mel C y Geri Halliwell confesaron que durante los años 90, cuando el grupo se encontraba en su mayor popularidad, padecieron anorexia.
La spice deportista admitió que su mayor temor al regresar a los escenarios, que incluso le hacía sentir náuseas, era pensar en lo que iban a decir de su aumento de peso.
Reconoció que durante el tiempo que las chicas cantaron juntas por primera vez estuvo bajo un control terrorífico sobre lo que comía.
"No me estaba alimentando adecuadamente y hacía mucho ejercicio. Creo que tenía un desorden embarazoso", dice.
"Aunque las cinco integrantes del grupo estábamos muy unidas, había ciertas cosas de las que simplemente no hablábamos".
Victoria Beckham dijo que nunca se enteró de los problemas de alimentación de sus compañeras.
"Me avergüenzo de mí misma y de no haberle concedido a Melanie C más tiempo. No me di cuenta de los problemas que tenía".


DE GIRA
Las Spice Girls realizan actualmente una gira de reencuentro por gran parte del mundo.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades