"Revelan ola de despidos de talento y productores en Televisa"

"Entre los productores que están en la cuerda floja son Salvador Mejía y Mapat López de Zataráin, además de otros que, aunque estén contratados, ya no producirán"

Una empleada de Televisa reveló al diario Basta que esta semana habrá muchos despidos de productores, talento y hasta técnicos en distintas áreas de la empresa.

“Sí, estoy muy triste porque esta semana habrá muchos despidos y bajas de la televisora. Ya mañana que llegue me encontraré con mucha tristeza y con personas que estarán desalojando sus oficinas; es muy fuerte, pero así es”, declaró.

Entre los productores que están en la cuerda floja son Salvador Mejía y Mapat López de Zataráin, además de otros que, aunque estén contratados, ya no producirán, informó en La Opinión.

“Hay unos que tienen exclusividad, pero no están programados para producir; por lo que todo su staff está sin trabajo y sin una entrada fija”, comentó.

De igual forma, esta persona informó que dos foros de Televisa se desmantelarán y se rentarán para quien quiera producir programas o series.

“Los foros 10 y 11 se desmantelarán y todos los técnicos se quedarán sin trabajo. Ahora cualquier empresa externa puede rentarlos y producir lo que quieran”, finalizó.

También el conductor Alex Kaffie reveló en sus redes sociales que los despidos continúan y continuarán en Televisa.

“Siguen los despidos en la televisora de San Ángel. Su más reciente rasurado de personal alcanzó a Televisa Espectáculos (un área antaño, en los tiempos dorados de Grupo Televisa) intocable en cuanto al recorte de trabajadores)”.

Continuó revelando algunos nombres de las personas afectadas:

“Quince personas, entre ellos los reporteros Carlos Enrique Chávez, Mariela Terrones y Juan Ríos de la Fuente, perdieron su empleo en Televisa Espectáculos”.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!