|
""

"Revelan primer tráiler del documental de Diego Maradona"

"La cinta sobre el actual director técnico del equipo Dorados de Sinaloa se estrenará en el Festival de Cannes, en mayo"

    Las primeras imágenes del nuevo documental de la vida de Diego Maradona se revelaron el marte. Una filmación que contará con 500 horas de video inéditas de la etapa como futbolista del ídolo argentino.

    El eje central de la producción será la estadía del "Pelusa" en el Nápoles de Italia. El equipo que levantó y en el que más brilló durante su carrera a nivel de clubes, difundió.

    No es la primera ocasión que se graba un documental sobre el actual técnico de los Dorados de Sinaloa. Alguna de ellas son las siguientes: "Maradona por Kusturica" (2008), "Amando a Maradona" (2005) y "Maradona Confidencial" (2018).

    La cinta realizada por el británico Asif Kapadia se estrenará en el emblemático Festival de Cannes, en la segunda quincena de mayo. Mientras al público saldrá hasta el 31 de julio.

     

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!