Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Revelan primeras imágenes de Robert Pattinson y Tom Holland en The Devil All The Time
El filme dirigido por Antonio Campos llegará a Netflix en septiembre próximo
Noroeste / Redacción
04/08/2020 | 12:31 AM
Marcar como favorita

Netflix no deja de revelar sorpresas este verano, esta vez fue el turno de Robert Pattinson y Tom Holland, quienes protagonizan el filme “The Devil All The Time” para la plataforma.

Fue a través de redes sociales que el servicio de entretenimiento por Internet reveló las primeras imágenes del proyecto, cuyo estreno está programado para el 16 de septiembre de este año.

Según Entertainment Weekly, la película se basa en la saga familiar con el mismo nombre del novelista Donald Ray Pollock, publicada en 2011.

“The Devil All The Time” fue adaptada y dirigida por Antonio Campos (“Simon Killer” 2012, “Christine” 2016 y “James While” 2015).

“Se trata de una narrativa de varios hilos ambientada entre el final de la Segunda Guerra Mundial y el comienzo de la participación de Estados Unidos en Vietnam en la que se cruzan las vidas de un grupo heterogéneo de personajes", detalló Campos.

Holland se encarga de dar vida a un niño rural y Pattinson interpreta a un predicador llamado “Preston Teagardin”, está ambientada en una zona rural de Ohio, aunque las grabaciones se hicieron en Alabama.

"Estaba realmente ansioso por trabajar con Antonio porque sus películas anteriores que he visto son muy crudas", dijo Tom.

A ellos se le suman Jason Clark, Riley Keough, Bill Skarsgård, Sebastian Stan, Haley Bennett, Mia Wasikowska y Eliza Scanlen.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades