Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Revientan elección del STASE en Mazatlán, y en Culiacán piden apoyo a la Policía Estatal
En el segundo día de elecciones para la renovación del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado en Mazatlán, personas tiraron las urnas y se robaron boletas, lo que generó la anulación de los votos de ese municipio. Se repetirán las elecciones la próxima semana
Karen Bravo
21/08/2020 | 7:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La violencia marcó las elecciones para renovar el Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, ya que en Mazatlán fueron anuladas por robo de boletas, y en Culiacán tuvieron que pedir el resguardo de elementos de la Policía Estatal debido a que 15 personas se agarraron a golpes.

"(En Mazatlán)Un grupo de personas al momento que se estaban cerrando las urnas, las casillas, hicieron acto de presencia, se apoderaron de las urnas, las abrieron, arrojaron las boletas al piso, empezaron a agarrar boletas, unas destruyéndolas y otras llevándolas", explicó Raúl Amézquita Vega presidente de la comisión electoral del STASE.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades