Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Revientan elecciones del Sindicato del Ayuntamiento de Culiacán
Integrantes de la planilla amarilla y roja llegaron a los golpes cuando simpatizantes de Alarid ingresaron a las instalaciones del sindicato; luego de eso, se retiró el notario de la elección por lo que no pudo realizarse la votación
Antonio Olazábal
21/02/2020 | 4:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Integrantes de la planilla roja y amarilla reventaron el proceso de elección para elegir Secretaría General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán.

Todo inició a las 8:00 horas, cuando integrantes de la planilla amarilla, que lidera Julio Duarte, se percataron de que la boleta donde se emitirían los sufragios estaba hecha de una manera que favorecía a David Alarid Rodríguez, representante de la planilla roja, debido a que junto a la planilla amarilla, estaba el color dorado, parecido al del principal oponente del actual líder sindical, además el representante de dicha planilla también se llamaba Julio, pero se apellidaba diferente.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Javier Hector Zamora
Es increíble que estos sindicatos charros, sigan existiendo nunca en mi vida había visto una contienda con 18 planillas para elegir una secretario de sindicato, me pregunto si existen 18 registros, cada registro tiene una planilla de equipo de trabajo, y en mesa debe existir un representante de cada planilla de color y su foto, todo es corrupción, si esto hace el Sr. David Alarid, que no hará con los recursos del sindicato, que no quiere soltar el huesito, ya es de mas lo que hacen deben de estipular en el contrato colectivo no reelección de lideres como este, este sindicato del STASAC, es filial del PRIAN, siguen las malas practicas de mapaches al interior.
Javier Hector Zamora
HAGAN OTRO STASAC CON TRABAJADORES COMPROMETIDOS AL TRABAJO Y HONESTIDAD Y CAPACITADOS , Y QUE SE AFILIEN A UNA NUEVA FORMA DE REGIR LA VIDA SINDICAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE CULIACAN. ES UNA MANERA DE CAMBIARLE EL ROSTRO Y PRESENCIA DE UN VERDADERO SINDICATO QUE VELE POR LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES Y ESTABLECER BUENA RELACIÓN ENTRE TRABAJADOR Y PATRÓN, SENTANDO BASES FIRMES Y DE TRANSPARENCIA Y DIGNIDAD PARA EL TRABAJADOR. SINDICATO NUEVA GENERACIÓN DE EMPLEADOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE CULIACAN. EN HORA BUENA POR UN NUEVO SINDICATO, SR. JULIO DUARTE ADELANTE, ACABAR CON LOS CORRUPTOS LA FUERZA SE LAS DARÁN SUS AGREMIADOS.
luis antonio medina morales
Que dijo David Alarid, divide y vencerás por eso de las ochorrocientas planillas jejejejeje!
Recomendamos para ti

Oportunidades