Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DESAPARECIDOS
Revisa la CNDH expedientes de personas desaparecidas en Mazatlán
Personal de la CNDH acude ante la Fiscalía para verificar los avances de las investigaciones
Belizario Reyes
12/06/2018 | 12:51 AM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Personal de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos revisa hoy las averiguaciones previas o carpetas de investigación que se integran por casos de personas desaparecidas en Mazatlán, para verificar los avances que han tenido cada uno de ellos.

“La actividad consiste en acompañar al colectivo a la revisión de sus expedientes para verificar el avance que ha tenido cada uno de ellos en las diligencias que lleva a cabo la Fiscalía (General del Estado) y en particular cada Ministerio Público, qué avances ha habido en las averiguaciones previas o carpetas que tienen abiertas por el caso de desaparecidos”, manifestó el director general del Programa de Atención a Víctimas del Delito de la CNDH, Juan Carlos Sánchez Flores.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades