Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Revisará Quirino Ordaz si le entra a conflicto Stasag-Ayuntamiento
El Gobernador del Estado fue abordado por una comisión de trabajadores sindicalizados de la Comuna de Guasave, quienes actualmente tienen una huelga de ocho días
Reyes Iván Camacho
25/06/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

SINALOA DE LEYVA.- Una comitiva del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Guasave aprovecharon la visita del Gobernador Quirino Ordaz Coppel a este municipio para abordarlo y solicitarle su intervención en el conflicto que los mantiene en huelga desde hace ocho días.

 

Alejandro Pimentel Medina, secretario general del Stasag y quien horas antes había dicho que solicitarían la mediación del Mandatario estatal, se presentó ante Ordaz Coppel a quien le hizo entrega de una carpeta con documentos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades