Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DEBATE AL SENADO
Revive Clouthier caso de 'Chapodiputada'; cuestiona a Cuén si él la apadrinó; seguro fuiste tú, le responde
Durante el debate entre candidatos al Senado por Sinaloa, el candidato independiente recuerda la postulación de Lucero Sánchez al Congreso del Estado por el PAS, el PRD y el Partido Sinaloense de Cuén
Noroeste / Redacción
09/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

Luego de recordar casos de corrupción del Presidente Enrique Peña Nieto, con ejemplos como la Estafa Maestra, y las irregularidades encontradas en la administración de Mario López Valdez como Gobernador de Sinaloa, el candidato independiente al Senado Manuel Clouthier Carrillo revivió el caso de la “Chapodiputada”, Lucero Sánchez López, al cuestionarle a Héctor Melesio Cuén Ojeda que si él fue su padrino político.

En la campaña de 2013, Sánchez López fue candidata de la coalición conformada por el PAS, el PAN y el PRD, mismos partidos que hoy apoyan la candidatura de Cuén Ojeda.

Sánchez López está detenida en los Estados Unidos, acusada de tener nexos con el narcotráfico; incluso, las investigaciones en su contra comenzaron desde que era legisladora en el Congreso de Sinaloa, acusada de falsificar documentos para visitar a Joaquín “El Chapo” Guzmán en una cárcel federal.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades