Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Revive Ivo el miedo en el sector Humaya
Vecinos del sector norte de la ciudad sufren el temor de ver sus casas inundadas y perder sus bienas ante las fuertes lluvias que se presentaron ayer
Noroeste / Redacción
23/08/2019
Marcar como favorita
Foto: Belem Angulo

CULIACÁN._ Las intensas precipitaciones registradas la mañana del jueves atemorizaron a vecinos de la Colonia Infonavit Humaya, quienes sólo de ver llover de esa manera les recordó las inundaciones que han acabado con sus bienes en años anteriores.

Las lluvias no cesaban y el temor crecía por la obra que se construye en el canal pluvial que recorre varias colonias del sector, como Santa Fe, Agustina Ramírez y el mismo Infonavit Humaya.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Javier Hector Zamora
LA EMPRESA CONSTRUCTORA, ES MAS DEFICIENTE QUE NADA, SABEN QUE ES ÉPOCA DE LLUVIAS Y NO TRABAJAN, TODOS LOS DÍAS PASO POR AHI Y VEO DOS TRES GENTES TRABAJANDO Y DÍAS NI UNA PERSONA LABORANDO, ASI COMO PUES, YA TIENEN MAS DE TRES MESES Y NO TERMINAN. AHI TIENEN EL PROBLEMA, Y LA GENTE SE PREOCUPA POR SUS CASAS Y PATRIMONIO.
DEBERIAN DE OBLIGAR A LA EMPRESA CONSTRUCTORA CONCLUIR LOS TRABAJOS EN TIEMPO Y FORMA DE BUENA CALIDAD. Y AHORA PREGUNTO POR QUE LE DAN UNA OBRA A UNA MINI CONSTRUCTORA QUE NO TIENE CAPACIDAD DE HACER ESTE TIPO DE OBRAS.
Recomendamos para ti

Oportunidades