Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reviven taquerías en la Melchor Ocampo, en el Centro de Mazatlán
Los comerciantes comentan que se ampararon para poder ser reinstalados en su área de trabajo, tras haber sido retirados por el Municipio
Alma Soto
23/02/2020
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba / Andrés García

MAZATLÁN._ Unos piden de camarón capeado, otros de birria con su consomé; otros prefieren de cabeza o de asada, pero los favoritos son los de birria. Las taquerías regresaron a la calle Melchor Ocampo, entre Benito Juárez y Aquiles Serdán, luego de 10 días de haber sido desalojados, un jueves casi de madrugada, por el Gobierno Municipal.

Arturo Navarro Gárate es uno de los 15 vendedores ambulantes que solicitó el amparo de la justicia federal y logró ser reinstalado en el espacio que ocupa desde 1964, casi en la esquina de Benito Juárez.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Carlos
Pues que pinches jueces que dan amparos a lo pendejo, porque tienen que apropiarse de la banqueta así sea del siglo pasado conque derecho, ponen una sillita y una mesa y al rato tienen 10 o más, que poca madre
Recomendamos para ti

Oportunidades