|
"CONCIERTO"

"Revivirán Hombres G y Enanitos Verdes su mejores éxitos"

"Las dos bandas de rock en español se presentarán el 1 de noviembre en el Foro Tecate con su Tour Huevos Revueltos"

El 1 de noviembre se podrá revivir los años 80 con la presentación del concierto en Culiacán de Hombres G y Enanitos Verdes, en el Foro Tecate con su Tour Huevos Revueltos.

Giovanni Burgueño, productor del evento, señaló que el tour que reúne a dos de las mejores bandas de rock en español promete un espectáculo de casi tres horas.

Claudia Peralta y Giovanni Burgueño dan detalles del concierto de Hombres G y Enanitos Verdes en Culiacán.

“La fusión de estas dos grandes bandas ha funcionado muy bien. Enanitos Verdes ya ha tenido la oportunidad de estar en Culiacán con mucho éxito, y en el caso de Hombres G esta será la primera vez que se presente en la ciudad”, señaló Burgueño.

Las bandas unirán sus voces para interpretar temas emblemáticos como “Voy a pasármelo bien”, “Te quiero”, y “Devuélveme a mi chica”, y de Enanitos Verdes “Lamento Boliviano”, “Tu cárcel” y muchas más, en una conjunción de talentos que sin duda cautivarán al público culichi.

“Estamos trabajando para que el público se encuentre cómodo el día del evento y conforme por lo que pagó, y estamos seguros así será, ya que la producción que traen es muy buena”, señaló el productor.

Para este concierto los organizadores esperan recibir a más de 8 mil personas, que serán distribuidas en seis áreas, de acuerdo al boleto que adquieran.

 ¿Enrique Iglesias en Culiacán?

Sin dar más información al respecto, Giovanni Burgueño compartió que está contemplado para el próximo año traer a Culiacán al cantante español Enrique Iglesias.

Adquiere tus boletos

Claudia Peralta, encargada de medios, señaló que en este concierto habrá seis zonas con precios accesibles para todos los bolsillos. Los boletos ya están a la venta a través del portal taquillaexpress.com y en las instalaciones del Hotel Fiesta Inn en un horario de 11:00 a 19:00 horas.

 

COSTO 

General Silla: 440 pesos

Preferente: 880 pesos

Oro: 1,320 pesos

Salas Lounge (para 8 personas): 1,575 pesos por persona

Platino: 1,995 pesos

Kristal: 3,675 pesos

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!