|
"PALENQUE"

"Revoluciona Gerardo Ortiz una vez más el Palenque Culiacán"

"Con lleno total, el cantante interpretó temas de su nuevo disco y anteriores éxitos ante un público que bailó, cantó y ovacionó al intérprete durante más de tres horas"

Gerardo Ortiz lo hizo de nuevo en su regreso a la capital sinaloense, el cantante de música regional mexicana abarrotó el Palenque Culiacán, compartiendo con los sinaloenses lo mejor sus éxitos por más de tres horas.

El dos veces nominado al Grammy y una vez al Latin Grammy, arribó en al redondel en los primeros minutos de la madrugada, acompañado de más de 20 músicos.

Fue con el tema Quién se anima, que el cantante revolucionó en aplausos a los más de cuatro mil personas que dieron cita al concierto, y a quienes Ortiz agradeció su presencia, complaciéndolos con los temas que solicitaban.

 

"Muchas gracias Culiacán, buenas noches, gracias por acompañarme de nuevo esta noche", fueron algunas de las palabras que expresó el cantautor a su público, con quienes brindó y hasta se tomó fotos.

Ganador de 21 premios Billboard de la Música Latina, 11 premios Lo Nuestro, seis discos platino, entre muchos otros logros, el artista regaló una noche en la que interpretó los temas más exitosos de su carrera, así como melodías de su más reciente producción Comeré Callado Vol 2.

Canciones como Regresa hermosa, Para qué lastimarme, Morir y existir, fueron algunos de los que interpretó primero, acompañado de su grupo norteño.

Complaciente con su público

Ante la ovación de su público, el cantante continuó deleitando a sus fans, interpretando las melodías Palma Salazar, Aquí les afirmo, El aroma de tu piel, En preparación y el tema bailable de La Yaquesita, y cada interpretación estuvo seguida de aplausos y gritos de sus seguidores.

Considerado uno de los máximos exponentes del regional mexicano, Ortiz causó furor en el palenque, donde se le vio muy cercano a su público, dejándose consentir por las féminas que a como diera lugar buscaban acercarse al cantante y obtener una foto con él.

Acompañado de la banda, esta vez cantó los temas Egoísta, Fuiste mía, Mujer de piedra, Perdóname, El mono verde y El cholo, entre muchos otros más que a lo largo de tres horas fueron saliendo para complacer a un público que no dejaba de pedirle canciones.

 

Agradecido con Sinaloa

En entrevista con los medios, Gerardo Ortiz manifestó estar muy contento de regresar una vez más al palenque de Culiacán, nuevamente con lleno total, agradeciendo al público sinaloense su preferencia a lo largo de su carrera.

Para él, ser uno de los artistas en su género que ha logrado tener más nominaciones, premios y tener temas en los primeros lugares de Billboard, se debe principalmente al apoyo de su público que disfruta de su música.

"Creo que el apoyo del público ha sido uno de los factores más importantes para que las cosas funcionen, esto genera más fans, yo sólo le echo muchas ganas a lo que hago y muy contentos por el resultado y éxito que hemos tenido hasta hoy en día", manifestó el cantante.

Manifestó una vez más estar sorprendido con el público que en esta nueva edición llenó el palenque para verlo de nuevo, considerando a Culiacán una de las mejores plazas que visita, ofreciéndoles un show diferente al del año pasado.

"Este año traemos muchos temas románticos, para bailar, y nuevos corridos. Este ha sido un buen año para mí, porque se ha agregado mucha más gente y esperamos siga así el 2019".

Respecto a que si grabará un disco con mariachi, el intérprete de Tal como eres y Amor confuso, comentó que tiene la inquietud de grabar un disco de boleros, de baladas, buscando complacer a todo tipo de público.

Su más reciente colaboración con el grupo Tercer Elemento, cantando el tema Aerolínea Carrillo, lleva más de 87 millones de vistas, lo cual es un logro, consideró Ortiz.

"Las colaboraciones con otros grupos o artistas es algo que ha estado muy de moda, y en el caso de Tercer Elemento, este es un nuevo grupo que ha sido muy innovador y que ha gustado mucho, y para mi ha sido increíble cantar un tema a dúo con ellos, y ahora sí que fue un éxito con ellos y feliz por el resultado", expresó.

Este año, agregó, lo terminará con presentaciones en el sur del país, en lugares como Chiapas y Zacatecas.

 ABRE CONCIERTO JORGE CABALLERO

Previo a su presentación, el cantante sinaloense Jorge Caballero arribó al escenario como telonero, compartiendo con el público éxitos de su disco El Buen Amigo, siendo bien recibido por el respetable. 

Caballero deleitó a los asistentes interpretando los temas Chapo Barreal, El compa Rey, Cabañas en las montañas, Navajazo final y El pajarillo.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!