"Rey Mysterio pierde un 'ojo' en la pelea contra Seth Rollins y las redes sociales le hacen memes"

"Los internautas se burlaron en redes sociales de la pelea donde Rey Mysterio perdió un 'ojo' contra Seth Rollins"

CIUDAD DE MÉXICO._ El combate llamado “Ojo por ojo”, donde Rey Misterio cobraría venganza contra Seth Rollins, terminó siendo una pesadilla para el “Amo del 619”, quien perdió el ojo derecho durante la pelea.

El mexicoamericano entró al cuadrilátero por detrás, con la intención de atacar a traición a Rollins, sin embargo, su rival pronto recuperó el control de la pelea.

Durante el encuentro, ambos gladiadores se dieron con todo, utilizando alicates, palos, mesas, sillas, acero y otras herramientas, con la intención de que alguno le sacara el ojo al otro para proclamarse el ganador del duelo. 

En los último minutos del combate Rey Misterio y Seth lucharon abajo del ring, y Rollins aprovechó el momento para darle un golpe bajo a su contrincante y después golpearle el ojo con la esquina del escalón para después sacárselo por completo. El réferi dio por terminada la pelea, luego de ver ojo de Rey Misterio.

“El amo del 619” fue llevado a un hospital, donde los médicos determinaron que su visión no corre ningún peligro.

Al finalizar la pelea las redes sociales se llenaron de memes, incluso se burlaron de la imagen donde se ve el supuesto ojo de Rey Misterio. Te dejamos los mejores memes del encuentro.

 

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!