Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se Busca Un Rey Mago
Reyes Magos sorprenden a niños de Mazatlán
La campaña de Grupo Editorial Noroeste entrega juguetes y ropa que donaron lectores
Fernando Espinoza
11/01/2020
Marcar como favorita
Foto: Fotografías tomadas de Redes Sociales

Mazatlán._Melchor, Gaspar y Baltasar salieron a las calles de Mazatlán para entregar juguetes a niños de las colonias más vulnerables. La campaña Se Busca Un Rey Mago, que realiza Grupo Editorial Noroeste desde hace 28 años, repartió cientos de regalos, gracias a la generosidad de sus lectores.

Las colonias beneficiadas por los Reyes Magos fueron la Pino Suárez, Felicidad, Demetrio Vallejo, Francisco I. Madero y Azteca, donde se entregaron los regalos el 6 de enero.

La familia Carrillo recibió ropa, zapatos, juguetes y una bicicleta, cabe recordar el caso de los primos Peña, que viven con su abuelita, María Antonia, de 84 años, y que recibieron juguetes de los Reyes, mientras que Miguel Santiago recibió una bicicleta para ir a la escuela, por mencionar algunos de los casos.

Desde diciembre del 2019, más de 30 historias de niños y niñas fueron publicadas en Noroeste, mismas que lograron tocar los sentimientos de decenas de mazatlecos que decidieron convertirse en un Rey Mago y donar juguetes, la campaña fue tan exitosa que esta casa editorial no solo recibió regalos para los niños de las historias, sino que se multiplicaron para alegrar a cientos de niños.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades