Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ROSARIO
Riña de hermanos deja a uno herido
Al presenciar la madre de ambos hombres la discusión se desvaneció por lo que fue llevada también al hospital
Hugo Gómez
14/08/2016 | 00:05 AM
Marcar como favorita

EL ROSARIO._ Un hombre resultó herido de gravedad al ser atacado con una arma blanca por su propio hermano tras una riña, en la cabecera municipal.
El herido es Ismael “N”, mientras que el detenido se identificó ante las autoridades como Manuel “N”, ambos con domicilio en esta ciudad.
De acuerdo a información, se indicó que el hechos ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer, sobre la calle Ignacio Zaragoza.
Trascendió que en medio de una acalorada discusión presuntamente Manuel, con un cuchillo, atacó a Ismael en el abdomen.
Luego de que la autoridad recibiera el reporte acudieron al lugar socorristas de Cruz Roja, quienes trasladaron de emergencia al herido casi sin signos vitales al Hospital Integral.
Al presenciar la madre de ambos hombres la discusión se desvaneció por lo que fue llevada también al hospital.
Se dio a conocer que al sufrir una hemorragia interna, Ismael recibió reanimación de parte de los paramédicos y fue trasladado de emergencia a Mazatlán, debido a la gravedad de la herida.
Tras recibir el reporte, la Dirección de Seguridad Pública arribó al lugar para tomar el caso, procediendo con la detención de supuesto agresor.
Ante la presunción del delito de intento de homicidio, el hermano fue puesto a disposición ante la agencia del Ministerio Público con sede en Mazatlán.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades