Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ricardo La Volpe niega que haya orden de aprehensión en su contra por hostigamiento sexual
Mediante sus redes sociales, el director técnico acusó a algunos periodistas de no darse cuenta del daño que provocan
Sinembargo.MX
06/08/2020 | 6:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Ricardo Antonio La Volpe negó que haya una orden de aprehensión en su contra por la acusación que realizara la podóloga Belén Coronado en su contra por hostigamiento sexual en 2014.

Como se recordara, ayer se dio a conocer que se podría dictar un auto de formal prisión contra el director técnico debido a un amparo a favor de Coronado para reabrir el caso en contra del argentino.

Ante esto, La Volpe utilizó su cuenta de Twitter para dar su versión de los hechos y aclarar que no existe ninguna orden de aprehensión en su contra. El timonel calificó como “amarillista y falsa” la noticia sobre la posibilidad de ser detenido por las acusaciones de Coronado.

De igual forma, acusó que “algunos periodistas” no se dan cuenta del daño que provocan con la información que dan.

“Ayer salió una nota totalmente amarillista y falsa diciendo que podría haber una orden de aprensión en mi contra, a veces algunos periodistas no se dan cuenta de todo el daño que causan, tengo una familia atrás y es lamentable que se hable por hablar sin fundamentos ni conocimiento”, se lee.

En 2014, La Volpe fue acusado por Belén Coronado de hostigamiento sexual, lo cual le valió ser cesado del timón del Guadalajara por “conducta inapropiada”.

En 2016, se resolvió que La Volpe era inocente de las acusaciones realizadas por la podóloga de Chivas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades