Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ricardo Monreal anuncia demanda y comisión especial para investigar caso Rosario Robles
El líder de la bancada de Morena informa que citarán a comparecer a los secretarios para darle seguimiento al probable desvío de recursos detectados por la ASF
Sinembargo.MX
12/09/2018 | 12:18 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Ciudad de México (SinEmbargo).- Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, anunció que serán los jueces los que deslinden responsabilidades sobre las acusaciones que se ciernen sobre Rosario Robles Berlanga con relación al desvío de 700 millones de pesos, que fueron triangulados a 10 empresas por Sedesol y Sedatu, que ella presidió y preside, respectivamente.

Hoy, el periódico mexicano Reforma publica una segunda parte del escándalo y Rosario Robles vuelve a subir como el gran tema político de las redes, casi por encima de todos los demás. Reforma dice que la empresa Servicios Empresariales Helte recibió en sus oficinas 493.6 millones de pesos en costales llenos de dinero durante la gestión de Robles Berlanga al frente de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades