"Ricardo Montaner brindará un concierto en Mazatlán, este sábado"

"El cantautor se presentará en el Centro de Convenciones como parte de su gira Ida y Vuelta"

MAZATLÁN._ El concierto de Ricardo Montaner será este sábado en el Centro de Convenciones de esta ciudad, a partir de las 21:00 horas.

El venezolano regresa al puerto luego de que en 2015 se presentó como parte del Carnaval de Mazatlán.

En esta ocasión lo hace con su gira Ida y Vuelta, que toma el nombre de su más reciente álbum de estudio, el número 17 en su trayectoria de casi 40 años.

En esta producción, Montaner canta a dueto sus temas con artistas como Julión Álvarez, Yuri, Tony Meléndez, de Conjunto Primavera; Calibre 50 y Espinoza Paz, entre otros.

Su repertorio está integrado por canciones del género regional mexicano como "Por mujeres como tú", de Pepe Aguilar; "Un hombre normal", de Espinoza Paz; "Aunque ahora estés con él", de Calibre 50 y "Eres mi cenicienta", de Voz de Mando.

Aún quedan boletos, y están a la venta en Boutique Maxsi show Room, en las taquillas del Centro de Convenciones, La Gran Plaza y www.boletomovil.com, con tres localidades: Zona Fan, con un costo por boleto de 2 mil 520; Zona VIP, mil 620 pesos, y Zona Preferente, en 620 pesos.

Son casi 40 años de carrera musical de Montaner, quien siempre le ha cantado al amor de pareja, así lo dice.

Temas como "Tan enamorados", "Será", "Solo con un beso", "Bésame", "Aunque ahora estés con él" y "Un hombre normal" son algunas de las canciones que llevarán a los asistentes a vivir una noche de recuerdos y de romanticismo.

La presentación del cantautor nacido en Argentina, pero criado en Venezuela, ha sido una de las más publicitadas en el puerto. Su actuación programada para este sábado se estuvo anunciando desde hace poco más de tres meses.

El pasado 16 de agosto arrancó la preventa, pero antes, en las redes sociales, se dio a conocer este concierto. Luego los tradicionales medios de comunicación se fueron sumando. Editorial Noroeste fue el primer periódico en anunciarlo, le siguieron la radio y luego la televisión.

Pintas en bardas y carteles colgados en puntos estratégicos también fueron parte de la campaña publicitaria desplegada por parte de la empresa Show en Vivo, que produce y dirige este evento en Mazatlán.

 LOCALIDADES Y PRECIOS

- Zona Fan: 2 mil 520 pesos

- Zona VIP: mil 620 pesos

- Zona Preferente: 620 pesos

Puntos de venta:

- Boutique Maxsi show Room

- Taquillas del Centro de Convenciones

- La Gran Plaza

- www.boletomovil.com

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!