|
"CONCIERTO"

"Ricardo Montaner regresa a Mazatlán el 20 de octubre"

"La presentación del cantautor venezolano, que forma parte de su gira ‘Ida y vuelta’, será en el Centro de Convenciones"

MAZATLÁN._ La última vez que Ricardo Montaner estuvo en el puerto, fue en el Carnaval de Mazatlán 2015, en la coronación de Marcela II, Reina de los Juego Florales. El próximo sábado 20 de octubre, el cantautor venezolano nacido en Argentina regresará al puerto con su gira “Ida y vuelta”, para ofrecer una velada romántica.

La empresa Show en Vivo, que produce y dirige el evento, anunció para mañana la preventa de boletos, a partir de las 10:00 horas en establecimientos como Boutique Maxsi show Room, en las taquillas del Centro de Convenciones, La Gran Plaza y www.boletomovil.com. 

Ricardo Montaner grabó con Julión Álvarez, sin embargo, por los problemas legales del cantante chiapaneco,
la melodía que hicieron juntos ya no está en el nuevo álbum del venezolano.

Serán tres localidades: Zona Fan, con un costo por boleto de 2 mil 520; Zona VIP, mil 620 pesos, y Zona Preferente, en 620 pesos.

En su regreso a Mazatlán, Montaner enamorará a su público con sus éxitos de antaño, como “Tan enamorados”, “La cima del cielo”, “Déjame llorar”, “Me va a extrañar” y “Será”, pero también con los temas de su más reciente álbum titulado “Ida y vuelta”.

En esta producción, que contiene una compilación de 19 temas en CD y DVD, Ricardo rinde tributo a la música regional mexicana al interpretar melodías de cantantes y agrupaciones de este género, mientras que estos a su vez cantan los éxitos de él.

El romanticismo que ha caracterizado al intérprete en más de 30 años de trayectoria musical, queda impreso en canciones como “Aunque ahora estés con él”, éxito de Calibre 50; “Por mujeres como tú”, de Pepe Aguilar; “Vuelve conmigo”, del Conjunto Primavera; “Te hubieras ido antes”, de Julión Álvarez y “Un hombre normal”, de Espinoza Paz, entre otras.

Durante el lanzamiento de “Ida y vuelta”, el cantante expresó que para seleccionar este repertorio, vio cerca de 100 videos de diferentes grupos. “Tuve como un curso intensivo de música regional mexicana, fue un proceso de acomodarme y salirme de mi zona de confort en el que estaba” y como anécdota compartió que cuando grabó con Bronco, Lupe Esparza casi le pega en la cabeza con el bajo, al tratar de seguirlo en los pasos de baile.

La presentación del ex coach de “La Voz... México” será el sábado 20 de octubre, en el Centro de Convenciones de Mazatlán, a partir de las 21:00 horas. Hasta el momento no está confirmado si en su actuación en el puerto, Montaner vaya a contar la presencia de alguno de los cantantes con los que hizo dueto en su más reciente disco.

LOCALIDADES Y PRECIOS
- Zona Fan: 2 mil 520 pesos
- Zona VIP: mil 620 pesos
- Zona Preferente: 620 pesos

Puntos de venta:
- Boutique Maxsi show Room
- Taquillas del Centro de Convenciones
- La Gran Plaza
- www.boletomovil.com

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!