|
""

"Ricardo Peláez desmiente los rumores de la salida de cinco jugadores de Chivas"

"Peláez dio a conocer que los presuntos traspasos solamente eran mentiras"

GUADALAJARA._ El futbol mexicano ha entrado en esa época de rumores donde los nombres vuelan de un lado a otro sin que necesariamente lleguen a concretarse los traspasos. Por eso, el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez ha salido este viernes a derrumbar varias de esas versiones. El directivo rojiblanco negó las salidas de cinco de sus futbolistas.

Algunos nombres del Rebaño Sagrado han sido vinculados con otros equipos en los últimos días. Había rumores de que José Madueña, Raúl Gudiño y Antonio Briseño podrían terminar en el Necaxa. También se dijo que Cristian “Chicote” Calderón era pretendido por Monterrey y que Isaac Brizuela estaba en la mira de Tigres. Todo, asegura Peláez, es simplemente rumor.

“Déjame ver si me acuerdo: que el ‘Pollo’ ya se iba al Necaxa, Madueña creo que también se iba al Necaxa, con Gudiño en paquete creo que de tres. El ‘Conejo’ se iba a Tigres… O sea, puras mentiras, puras mentiras. Afortunadamente, tenemos una gran comunicación con los jugadores, permanentemente estamos escribiéndonos, estamos en los entrenamientos, en la preparación”, explicó el directivo del Rebaño Sagrado.

“Ahora acabo de saludar a todos en los exámenes médicos y nada de eso es cierto. Creo que al ‘Chicote’ también lo andaban cambiando. Nada, la base de jugadores que teníamos, los jugadores que llegaron apenas en enero pasado, todos se mantienen”, sentenció Ricardo Peláez este viernes en Verde Valle, donde acudió a las pruebas de detección de Covid-19 que realizó la institución.

Así, de golpe, el director deportivo del Guadalajara echó abajo las versiones de posibles salidas.

“Se mantiene la base porque tenemos un gran plantel en cantidad y calidad. Tenemos siete canteranos en el primer equipo, tenemos siete seleccionados nacionales, somos la base de la Selección Nacional, tenemos grandes fuerzas básicas, entonces te diría que prácticamente es puro rumor”, concluyó Peláez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!