Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Ricardo Peláez es presentado en Cruz Azul como director deportivo
El ex jugador se dice ilusionado por lograr sus objetivos
Noroeste / Redacción
09/05/2018 | 4:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ El ex jugador Ricardo Peláez Linares fue presentado este miércoles como director deportivo del Cruz Azul, de cara al Apertura 2018 de la Liga MX.

La presentación corrió a cargo del presidente Guillermo Álvarez y del estratega Pedro Caixinha. 

“Me siento muy agradecido, ilusionado y muy comprometido para que todos juntos trabajando logremos los objetivos”, dijo Peláez en su presentación.

 

 

Luego de ser cuestionado sobre la etiqueta como ex directivo americanista, Peláez mencionó que él siempre ha creído más en el profesionalismo que en el amor a la camiseta.

“Yo creo mucho más en el profesionalismo que en el amor en la camiseta que muchas veces es falso, si tú eres un profesional que trabajó en algún lugar y luego en otro, lo vas a hacer igual o mejor porque eres un profesional”, aseguró el ex mundialista.

 

 

El ex delantero no sólo fue directivo del Club América, sino que en diciembre de 2013, fue anunciado como director deportivo de la Selección Nacional de México, participando en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

“Yo tengo una gran ilusión de lograr grandes cosas, pero sé que solo no las voy a lograr. Tengo un cuerpo técnico que ya conocí y que me sorprendió gratamente porque el señor tiene un proyecto excelente que abarca muchas cosas.

“Sabemos perfectamente que lo que nos va a llevar al éxito, va a ser el trabajo, la comunicación, el compromiso, la ilusión. Estamos sumando cosas para que el futbolista sólo se dedique a lo que mejor hace que es jugar futbol”.

Caixinha confirma salida del ‘Gullit’ Peña

De igual forma habló Pedro Caixinha, quien informó que Carlos “Gullit” Peña no seguirá en Cruz Azul e incluso ya se lo había dado a conocer al jugador.

“Carlos (Peña) no va a seguir con nosotros, él lo ha sabido directo de mí persona”.

 

LOGROS DE RICARDO PELÁEZ COMO DIRECTOR DEPORTIVO

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades