Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nacional de Caddies de Golf
Ricardo Perales, se consagra como el mejor por segundo año consecutivo
El golfista regio culmina su participación en la Copa El Cid con una tarjeta de cinco abajo del par de campo; Antonio Estrada y Alberto Espinoza empatan en segundo, con dos abajo de par
Martín Narváez García
11/08/2016 | 5:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

El regiomontano Ricardo Perales no navegó con el score y la ventaja de dos golpes que tenía sobre sus adversarios más cercanos, sino que salió a jugar en la ronda final del Torneo Nacional de Caddies Copa El Cid, y con un disparo de 70 para tres debajo de par, sumó cinco abajo, suficiente para refrendar su título conseguido en la edición anterior.

Así, el regio pudo sumarse a la lista de múltiples ganadores en la historia de El Cid, entre ellos el ocupante del segundo lugar, Antonio Estrada, quien empató con Alberto Espinoza, con dos abajo de par.

“El campo está en excelentes condiciones, aparte de que me siento como en casa por la calidad de los mazatlecos que siempre nos han tratado bien”, comentó el campeón al final de los 18 hoyos de la ronda que puso el telón al evento que este año reunió a 114 jugadores procedentes de varios estados de la República Mexicana.

Mientras tanto, Joaquín Medina tuvo un extraordinario cierre con 4 abajo del par de campo para apuntarse en la cuarta posición.

El otro mazatleco que logró hacer el corte, Joel López, se apuntó en el sitio 18 con base a una horrible jornada de 80 y un total de 232.

Fueron en total 21 los jugadores que accedieron a la final y al reparto metálico, pero el cheque de 23 mil pesos fue una vez más y por segundo año consecutivo, para Perales.

 

Seniors

En la categoría Seniors se dio la vuelta a la tortilla, ya que el líder de los dos primeros días, el duranguense Refugio Güereca, con su 81 de la ronda final totalizó 236, mientras que el de la Ciudad de México, Alejandro Hernández, mantenía constancia y con su 76, sumó 231, para el título.

El tercer puesto fue para el también capitalino Martín Avendaño, con 238.

 

LOS MEJORES 10 DEL TORNEO

1 Ricardo Perales, Monterrey, 214

2 Alberto Espinoza, México, 217

    Antonio Estrada, El Cid, 217

4 Joaquín Medina, Los Mochis, 220

5 Alfredo Cardozo, México, 222

6 Juan Carlos Hdez., Cul., 224 

7 Juan M. Sandoval, Guad., 226

8 Samuel Moya, Qro., 227

9 Armando Ruiz, Qro., 228

10 Chris Horne, Nvo. Vallarta, 229

     Víctor Loera, Aguascalientes, 229

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades