Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ricardo Perales se ve regio en Torneo Nacional de Caddies Copa Quirino
Presenta tarjeta de 69 para 4 abajo y sumar 6 abajo del par de campo y acaricia el título
Martín Narváez García
09/09/2020 | 8:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Un total de 43 jugadores permanecerán en el campo de El Cid Resorts para definir las dos categorías que se pusieron en juego con motivo de la realización de la 33 edición del Torneo Nacional de Caddies “Copa Quirino”, de ellos 23 en la categoría Másters y 20 en la Seniors.

Un clima excelente, como en este tiempo, bastante cálido, pero sin sombra de nubarrones, que calentó los bastones al grado que se pudo apreciar una vez más, buen golf.

Y una vez más, el regio Ricardo Perales se puso en camino de conseguir su cuarta corona alterna, al presentar tarjeta de 69 para 4 abajo y sumar 6 abajo del par de campo, con lo que se dio una ventaja de 5 golpes a sus cercanos seguidores, Osvaldo Holguín y el mochiteco Joaquín Medina que sumaron 145.

En la cuarta posición, Eduardo Nuño, que disparó para 148 total, completará el grupo al que hay que seguir ya que aquí se definirá la parte gruesa de la bolsa de 120 mil pesos a repartir al final de los últimos 18 hoyos de recorrido. Ellos inician por la tee del 1 de Marina al filo de las 8:50 horas.

Otro sinaloense, Juan Carlos Hernández, se conserva en el top ten al sumar para 150, los mazatlecos Diego Medina y Fernando Carrillo están cerca con 151 y 152 respectivamente, mientras que otro mazatleco, Antonio Estrada, ve lejanas sus posibilidades por acceder al sitio de honor al sumar 154.

Mientras tanto, en la seniors Ricardo Plata, oriundo de Valle de Bravo, dio el salto acrobático al sumar 146 golpes, desplaza a Cuco Güereca que sumó para 148, Salvador Pereyra es tercero con 154 y con 156 el de Juárez Antonio Castañeda.

Serán pues, sólo 43 los jugadores que continuarán, los 123 restantes se fueron a casita o bien a disfrutar la playa al quedar eliminados en el corte.

Al final de los 18 hoyos de recorrido, la premiación a los campeones se realizará en el hoyo 18, derivado de la pandemia y para observar las reglas sanitarias y cuidar a todos los asistentes, no se efectuará la tradicional comida de premiación y clausura.

El top ten de la Másters:

1.- Ricardo Perales, Monterrey, 140

2.- Joaquín Medina, Los Mochis, 145

Osvaldo Holguín, Chihuahua, 145

4.- Eduardo Nuño, Pto. Vall., 148

5.- Juan Carlos Hernández, Cul., 150

Samuel Moya, Querétaro, 150

Humberto Morales, Ags., 150

8.- Luis Fdo. López, Mochis, 151

Diego Medina, Maz., 151

10.- Fernando Carrillo, Maz., 152

Agustín Mellado, Cul., 152

Jueves 10

Sólo los mejores 20 y empates.

8:00 horas.- Salida por tee time.

Másters por la tee del hoyo 1 de Marina y los seniors por la tee del 10 (1 de Moro).

13:30 horas. – Premiación en el green del hoyo 18 (9 de Castilla).

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades