|
"BEISBOL"

"Ricardo Valenzuela quiere ser campeón con Venados de Mazatlán"

"El receptor podría tener un rol más protagónico con los rojos la próxima temporada"

MAZATLÁN._ El receptor Ricardo Valenzuela tiene en su mente el único propósito de ser campeón con Venados de Mazatlán la próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Lo único que espero es ser campeón el año que viene con Venados, campeón va a ser mi meta, será mi meta, eso es lo que yo quiero con el equipo”, enfatizó Valenzuela.

El hermosillense muy probablemente será el titular atrás de home con Venados tras el cambio de Sebastián Valle.

“En lo personal soy un jugador de equipo, en mi mente siempre está ganar, quiero ganar, quiero que el equipo gane, nuestro objetivo es ser campeones este próximo invierno”.

El pasado invierno Valenzuela fue prestado a Yaquis de Ciudad Obregón, en donde cumplió con un rol protagónico durante la temporada regular, playoffs y hasta fue invitado como refuerzo de México en la Serie del Caribe.

“Veo un mejor equipo de Venados el que se presentará el siguiente invierno, han llegado buenos elementos a reforzar al club, aunque en lo personal con el equipo que esté jugando, espero sea mucho tiempo con Mazatlán, voy a defender los colores del equipo y a entregarme con todo día con día”.

Externó que hay mayor responsabilidad la campaña que viene por ser sede el año entrante de la Serie del Caribe.

“Es un compromiso que tenemos todo el equipo de quedar campeones para ser parte de la Serie del Caribe, queremos entregarle a la afición de Mazatlán ese campeonato”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!