Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Érick Elías, entre el cine y la TV
Actualmente, el actor destaca en la cinta 'Compadres' y en la serie 'El hoel de los secretos'
UNIV
10/04/2016 | 8:39 PM
Marcar como favorita

MÉXICO (UNIV)._ El actor Érick Elías afirmó sentirse muy afortunado, pues la gran mayoría de los trabajos que ha tenido han sido exitosos. 

Actualmente, el actor destaca en la película Compadres, junto a Omar Chaparro y en breve aparecerá en dos largometrajes más.

“Me siento muy afortunado de participar en proyectos que realmente me emocionan y que han funcionado muy bien, como la película Compadres, que le ha ido excelente en los cines y ahora con el estreno de la serie El hotel de los secretos, estoy seguro que será un éxito en México, pues le ha ido muy bien en Estados Unidos”, señaló.

Elías afirmó estar pasando por un gran momento en su vida y este lo disfruta al máximo.

 “En mi carrera, he dado pasos lentos pero seguros, estoy feliz con lo realizado y lo importante es seguir haciendo cosas, aprovechar las oportunidades que se presenten y disfrutarlas”, comentó.

Añadió, que además de la película y la serie, pronto saldrá en un par de cintas en cartelera donde hace otros personajes, distintos a todos los que ha hecho.

“Me gusta ser camaleónico, pero sobre todo me interesan los retos. Me gusta probar, no decir no a los proyectos, me encanta hacer cosas distintas, ojalá el personaje que siga me dejen ser gordo y comerme una hamburguesa, pues ya me urge”.

De las películas que habló el actor son Qué culpa tiene el niño, que se estrena en mayo, y luego otra que se llama Los inquilinos, una cinta de terror.

 

AL AIRE

Érick Elías protagoniza la serie “El hotel de los secretos”, que se transmite por Canal 2.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades