Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Érick Gutiérrez es baja del Tricolor tras sufrir fractura
El mediocampista sinaloense se fracturó el segundo metacarpo de la mano derecha, por lo que deberá regresar a México para ser operado
Noroeste / Redacción
07/09/2019 | 5:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

NUEVA YORK._ El mediocampista de la Selección Mexicana, Érick Gutiérrez, salió lesionado durante el entrenamiento de este día en las instalaciones del New York Red Bulls y por eso ya no estará disponible para el juego contra Argentina del próximo martes.

El futbolista sinaloense del PSV Eindhoven holandés se fracturó el segundo metacarpo de la mano derecha y viajará a México para ser operado y después ir a Holanda para continuar con su recuperación.

Gutiérrez se perfilaba para ser titular en el juego contra Argentina ante la baja por un permiso especial de Andrés Guardado, por lo que ahora Gerardo “Tata” Martino tendrá bucar otra alternativa para utilizar como volante por izquierda en ese partido.

“El Guti” se une a la lista de jugadores lesionados del Tri que encabezan César Montes y Luis Rodríguez, que estuvieron lesionados durante toda la concentración, además de Rodolfo Pizarro que fue operado de una apendicitis en New Jersey.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades