Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ricky Martin se tiñe la barba de rubio
El artista boricua acaba de compartir un selfie en Instagram en el que aparece mostrando su nuevo look en la playa
Noroeste / Redacción
23/01/2021 | 10:56 AM
Marcar como favorita

El cantante Ricky Martin se ha propuesto crear una nueva tendencia. Hace un par de años se puso de moda entre las celebridades más atrevidas lucir las cejas más claras que el cabello, consiguiendo que varias modelos como Kendall Jenner tardaran meses en recuperar las suyas por culpa del proceso para decolorarlas, y ahora él propone hacer lo mismo con las barbas.

El artista acaba de compartir un selfie en Instagram en el que aparece mostrando su nuevo look en la playa.

“Cuando te aburras, tíñete”, ha escrito junto a la imagen en la que presume de su nueva barba rubia que contrasta con su pelo castaño natural, publicó eldiariodecoahuila.com.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Su marido Jwan Josef ya le ha dado el visto bueno a este cambio radical en la sección de comentarios reaccionando con un divertido “babaaaa”, y otros de sus amigos famosos, como Melanie Griffith, coinciden en que no hay nada que no le favorezca.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades