Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ricky Martin será invitado especial en la quinta temporada de RuPaul’s Drag Race: All Stars
El intérprete se unirá al programa de telerrealidad donde las drag queens compiten por ganar un lugar en el Drag Race Hall of Fame
Sinembargo.MX
22/05/2020 | 09:49 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO._ El cantante puertorriqueño Ricky Martin será invitado especial del panel de jueces de la quinta temporada de RuPaul’s Drag Race: All Stars.

El intérprete será el encargado de dar su crítica a la participación de las drag queens en la pasarela y durante su desempeño semanal.

“¿Están listos? No se pierdan el estreno de All Stars 5 con el juez invitado extra especial, Ricky Martin! Viernes 5 de junio a las 20:00 por VH1”, dice la publicación.

Las reinas de temporadas anteriores que no pudieron coronarse, participan para ganar un lugar en el Drag Race Hall of Fame y una recompensa económica.

Alexis Mateo, Blair St. Clair, India Ferrah, Jujubee, Ongina, Miz Cracker, Shea Couleé, Derrick Barry, Mariah Balenciaga y Mayhem Miller son las 10 concursantes de esta entrega.

Todas tendrán que cumplir un reto de fotografía, actuación, música o baile y posteriormente llegar a la pasarela con un código de etiqueta para impresionar al jurado principal conformado por Michelle Visage, Ross Mathews y Carson Cresly, sin embargo, la última decisión es tomada por RuPaul.

Actualmente RuPaul’s Drag Race cuenta con 12 temporadas regulares para encontrar a la siguiente "Superestrella Drag estadounidense”, su producción está a cargo de World of Wonder para Logo, y desde la temporada 9 para VH1.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades