Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ricky Martin será invitado especial en la quinta temporada de RuPaul’s Drag Race: All Stars
El intérprete se unirá al programa de telerrealidad donde las drag queens compiten por ganar un lugar en el Drag Race Hall of Fame
Sinembargo.MX
22/05/2020 | 09:49 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO._ El cantante puertorriqueño Ricky Martin será invitado especial del panel de jueces de la quinta temporada de RuPaul’s Drag Race: All Stars.

El intérprete será el encargado de dar su crítica a la participación de las drag queens en la pasarela y durante su desempeño semanal.

“¿Están listos? No se pierdan el estreno de All Stars 5 con el juez invitado extra especial, Ricky Martin! Viernes 5 de junio a las 20:00 por VH1”, dice la publicación.

Las reinas de temporadas anteriores que no pudieron coronarse, participan para ganar un lugar en el Drag Race Hall of Fame y una recompensa económica.

Alexis Mateo, Blair St. Clair, India Ferrah, Jujubee, Ongina, Miz Cracker, Shea Couleé, Derrick Barry, Mariah Balenciaga y Mayhem Miller son las 10 concursantes de esta entrega.

Todas tendrán que cumplir un reto de fotografía, actuación, música o baile y posteriormente llegar a la pasarela con un código de etiqueta para impresionar al jurado principal conformado por Michelle Visage, Ross Mathews y Carson Cresly, sin embargo, la última decisión es tomada por RuPaul.

Actualmente RuPaul’s Drag Race cuenta con 12 temporadas regulares para encontrar a la siguiente "Superestrella Drag estadounidense”, su producción está a cargo de World of Wonder para Logo, y desde la temporada 9 para VH1.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades