Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TOMATEROS DE CULIACÁN
Rico Noel el segundo mejor robador de Tomateros
Llegó a 83 estafas con la franela guinda y se colocó como el segundo mejor robador de la franquicia empatado con Benjamín Gil
Ernesto Gutiérrez
08/11/2018 | 6:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Rico Noel se convirtió en el segundo jugador con más robos en la historia del Club Tomateros de Culiacán tras llegar a 83 estafas tras robarle la almohadilla a Arturo Reyes en la primera entrada del segundo juego de la serie entre los Guindas y Naranjeros de Hermosillo.

El estadounidense se robó la almohadilla número 19 de la temporada, que lo coloca como el segundo mejor robador de la liga, sólo por detrás de Alonzo Harris, y lo llevó a igualar a Benjamín Gil en la segunda posición.

El oriundo de Lawton, Oklahoma, sólo es superado por un histórico pelotero de Tomateros como lo es Darrell Sherman, quien tiene 174 estafas vistiendo la franela guinda.

Cabe resaltar que recientemente Héctor Daniel Rodríguez también se metió en la historia de los récords de Culiacán al llegar a los 500 chocolates y colocarse como el tercer máximo ponchador en la historia de Tomateros de Culiacán.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades