Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ridley Scott confirma que habrá una nueva entrega de Alien, independiente a las dos últimas cintas
Una nueva entrega de Alien se suma a los proyectos que Ridle Scott tienen en puerta como el inicio del rodaje de The Last Duel, protagonizada por Ben Affleck y Matt Damon y la serie de HBO Max, Raised by Wolver, en la que dirige algunos episodios
Sinembargo.MX
08/09/2020 | 08:45 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

MÉXICO._El director de ciencia ficción, Ridley Scott, confirmó en una entrevista con Forbes que ya trabaja en una nueva entrega de Alien, una de las cintas más aclamadas del cineasta británico.

De acuerdo con el realizador, la nueva entrega será un proyecto diferente de Prometheus y Alien: Covenant, las precuelas que estrenó en 2012 y 2017, respectivamente.

“Si volvemos a no directamente a ello es dudoso porque Prometheus lo revivió muy bien. Pero nos estamos haciendo preguntas fundamentales como ¿el propio Alien se ha quedado sin fuerza?” explicó Scott.

Anteriormente, el cineasta británico ya se había pronunciado sobre el futuro de la saga, asegurando que había mucho kilometraje para Alien, pero que tenía que evolucionar.

“Lo que siempre pensé mientras hacía la primera película era por qué se crearía una criatura como ésta y por qué viajaba en una nave de guerra, qué transportaba un cargamento de estos. Esto es lo que hay que cuestionarse qué, por qué y con qué propósito, es la próxima idea”, dijo.

La exitosa saga de Alien comenzó en 1979 con Sigourney Weaver como protagonista y extendió su participación hasta Alien: Resurrección, en 1997, con la que dijo adiós. Ahora habrá que esperar para saber si la actriz regresará en la próxima entrega, ya que por el momento se desconocen los detalles.

Una nueva entrega de Alien se suma a los proyectos que Ridle Scott tienen en puerta como el inicio del rodaje de The Last Duel, protagonizada por Ben Affleck y Matt Damon y la serie de HBO Max, Raised by Wolver, en la que dirige algunos episodios.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades