|
"LMB"

"Rieleros de Aguascalientes doman a Tigres de Quintana Roo"

"Se imponen por pizarra de 3-1"

AGUASCALIENTES._ Con el juego empatado a una carrera y par de outs en el cierre de la octava entrada, los Rieleros de Aguascalientes tuvieron tres hits consecutivos de Mark Flores, José Vargas y Christian Presichi para anotar dos veces, con lo que vencieron 3-1 a Tigres de Quintana Roo al comenzar la serie en el estadio Alberto Romo Chávez.

La quiniela fue a favor de los Rieleros de Aguascalientes en el segundo inning, quienes tuvieron casa llena sin outs, pero solamente pudieron timbrar una en los spikes de José Vargas, gracias a sencillo remolcador de Jerome Peña al prado derecho.

Los Tigres de Quintana Roo empataron en el quinto episodio, luego de que no habían dado hits, aparecieron dobles de Rolando Acosta y Manuel Orduño, anotando el primero de ellos, con remolque para el segundo.

El triunfo fue para Ryan Kussmaul (1-2), con salvamento para Anthony Carter (2); y derrota de Atahualpa Severino (0-2).

Este sábado se llevará a cabo el segundo juego de esta serie en tierras hidrocálidas, con el duelo probable entre Tyler Alexander (1-1, con 1.23) por Tigres y Francisco del Rosario (1-0, con 2.25) por Rieleros.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!