Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Rieleros se lleva el primero de la serie ante Diablos Rojos
Roy Merrit se impone en el duelo de lanzadores a Arturo López
08/04/2017 | 00:02 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía
CIUDAD DE MÉXICO (diablos.com.mx)._ Los Rieleros de Aguascalientes ganaron el primer juego de la serie ante los Diablos Rojos, por pizaarra de 9-3 en el Estadio Alberto Romo Chávez.
Roy Merrit (1-0 2.45) fue el pítcher ganador con un trabajo de seis entradas, en las cuales admitió dos carreras producto de dos imparables, regaló una base y ponchó a tres enemigos; Arturo López (0-1 8.31) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma dos entradas, dos tercios, admitió siete carreras, siete hits, ponchó a uno y dio una base por bolas.
Ray Torres adelantó al México con jonrón solitario en la segunda entrada pero Aguascalientes respondió con rally de siete carreras en la conclusión del tercer episodio para tomar ventaja que ya no dejarían ir.
Rieleros incrementó su ventaja en el cuarto rollo  cuando Jesús Castillo y Diory Hernández cruzaron el plato para poner la pizarra a su favor 9 carreras a 1.
El México siguió atacando la serpentina hidrocálida y en la quinta anotaron su segunda carrera con producción de Ramón Urías que conectó sencillo, suficiente para que Yousamot Cota llegara al plato. En la séptima entrada, los Diablos fabricaron una carrera más y gracias a un error del tercera base Diory Hernández Yousamot Cota llego a salvo a la goma y los Diablos Rojos pusieron el score 9-3, que a la postre sería el marcador final.
 
MÁS RESULTADOS
Monclova 10
Laguna 8
 
Oaxaca12
Puebla5
 
Durango3
Monterrey2
 
León2
Veracruz0
 
Tabasco3
Quintana Roo6
 
Campeche2
Yucatan3
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades