|
"LMB"

"Rieleros se lleva la serie en Nuevo Laredo"

"Aguascalientes se impone por pizarra de 6-1"

NUEVO LAREDO._ Los Rieleros de Aguascalientes disputaron el segundo juego de la serie en territorio emplumado, donde la novena de Tecolotes no pudo ante la ofensiva hidrocálida, comandada por Tony Campana quien impulsó tres de las seis carreras de los Rieleros. Esta ocasión los fronterizos cayeron por pizarra de 6-1 y así la visita se adjudicó la serie.

Los hidrocálidos se adelantaron en la tercera entrada, primero con pasaporte para Carlos Rodríguez, Edson García daba toque, pero en error del abridor Néstor Molina, llegó a primera. Tony Campana se sacrifica para avanzar a los corredores, RichyPedroza recibe base por bolas para dejar la casa llena, Christian Presichi pega doblete de terreno, impulsa a Rodríguez y García para las primeras dos carreras del juego.

En la parte baja del mismo inning el receptor Juan Carlos García conectaba cuadrangular solitario que acercaría a los Tecolotes.

Pero la visita no se conformaba y sumaban par de carreras en la sexta y octava entrada, primero con imparable productor de dos por Tony Campana y despúes nuevamente Campana se emabsaba en filders choice, por lo que Amilcar Gómez quien estaba en tercera aprovechaba y registraba una rayita más, posteriormente con Presichi bateando Edson García se robaba la tercera y en error del receptor JC García en el tiro, Edson anotaba la sexta para el riel.

La derrota es para Néstor Molina en labor de seis entradas, misma cantidad de imparables y cuatro carreras, recetando seis chocolates, mientras que la victoria se la adjudica Carlos Chávez con labor de cinco completas, cuatro hits y una carrera.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!