Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ríen con la obra Las Arpías, en Mazatlán
Jaqueline Andere, Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Lorena Velázquez, Lorena Herrera, Sherlyn, Lily Blanco y Adriana Fonseca se presentan en el Teatro Ángela Peralta
Fernando Espinoza
06/06/2018 | 10:37 PM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

El asesinato de “Marcelo”, un hombre millonario, reúne a ocho “arpías” en el escenario; todas son sospechosas y posibles culpables del crimen.

“Las Arpías” es una historia de enredos en la que ocho mujeres intentaron descubrir quien de ellas fue la culpable del asesinato, en el transcurso los secretos que guardan cada una de ellas salieron a relucir para hacer reír al público mazatleco que se dió cita en el Teatro Ángela Peralta para disfrutar de la puesta en escena.

Jaqueline Andere (abuela), Victoria Ruffo (Gabriela, hermana de Marcelo), Maribel Guardia (Mariana, esposa de Marcelo), Lorena Velázquez (Doña Eva, ama de llaves), Lorena Herrera (Sofía, sirvienta), Sherlyn (hija de Marcelo), Lily Blanco (Lucía, hermana de Mariana) y Adriana Fonseca (Susana, hija de Marcelo) son actrices que formar el elenco de “Las Arpías” que en lo que va del año ha visitado dos veces este puerto.

La historia se torna tenebrosa cuando las mujeres se dan cuenta que están solas en una casa en medio del bosque mientras azota un diluvio, por si fuera poco entre ellas o con ellas está el asesino de un hombre, quien parece jugar con el miedo y corta el servicio de teléfono, envenena a los perros “Blue” y “Demond”, esconde la llave del cuarto donde se encuentra el cadaver encerrado y cambió el candado de la reja principal.

La abuela que es alcohólica pone los toques de humor a la puesta en escena, mientras que Lorena Herrera y Maribel Guardia lucen sus curvas en entallados vestidos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades