Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ADICCIONES
Riesgoso que se interne a adictos en centros no certificados: CIJ
Indicó que tampoco se tiene la certeza de que los internos reciban un tratamiento de acuerdo a la norma 028 de la Ley de Tratamiento, Prevención y Control de Adicciones
José Manuel Prieto
23/05/2018 | 12:08 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Es riesgoso que se interne a personas adictas en centros de rehabilitación que no están registrados ni certificados, ya que no llevan un registro oficial de quienes están internados en esos inmuebles, afirmó Manuel Velázquez Ceballos, director del Centro de Integración Juvenil de Culiacán.

Indicó que tampoco se tiene la certeza de que los internos reciban un tratamiento de acuerdo a la norma 028 de la Ley de Tratamiento, Prevención y Control de Adicciones, que regula el funcionamiento de dichos establecimientos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades