Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rifa del avión presidencial es una farsa: PRI
Jesús Valdés Palazuelos afirmó que lo perdido en inversiones y proyectos que AMLO ha decidido no realizar, ascienden a 600 mil millones de pesos, lo que equivale a 205 aviones presidenciales
Antonio Olazábal
14/09/2020 | 4:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La rifa del avión presidencial que se llevará a cabo el 15 de septiembre es una farsa, afirmó Jesús Valdés Palazuelos, líder del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa.

El ex Alcalde de Culiacán argumentó que la gente está en contra de esta rifa, y que Morena, partido que representa el Poder Ejecutivo, es sinónimo de ingobernabilidad.

"El Gobierno de Morena es sinónimo de ingobernabilidad, estamos muy preocupados por los acontecimientos que están sucediendo, prometieron en campaña no mentir, pero desgraciadamente mañana vamos a suscitar una gran mentira, de una rifa que no es rifa, de un avión que no es avión, que desgraciadamente con el 58 por ciento de los mexicanos que están en contra de que se rife este avión presidencial ellos continúan con esta farsa", acusó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades