"Rihanna es nombrada embajadora de Barbados"

"La intérprete ha sido elegida por el gobierno de su país de origen para promocionar el turismo, la cultura, educación y las inversiones en la isla"

La cantante Rihanna ha sido nombrada embajadora de Barbados, su país de origen, con el objetivo de promocionar el turismo, la cultura, la educación y las inversiones en la isla.

El nombramiento de la cantante fue anunciado por el gobierno en una declaración institucional, difundió lavanguaradia.com.

Rihanna siente un profundo amor por este país, lo que se refleja en su filantropía, especialmente en las áreas de salud y educación”, afirmó Mia Mottley, la ministra del estado insular.

Mottley también destacó que más allá de su éxito como icono del pop, Rihanna también ha demostrado tener “una gran perspicacia creativa y astucia en los negocios” y que, por esos motivos, “es apropiado que la involucremos y la empoderemos para desempeñar un papel definitivo para ayudar a Barbados a mejorar”.

La cantante respondió en otro comunicado que no podía estar más feliz y orgullosa de tener un prestigioso título de su país.

“Estoy lista y entusiasmada para asumir esa responsabilidad. Espero con ansias trabajar con la primera ministra Mottley y su equipo”, afirmó,.

La cantante de 30 años vivió hasta sus 16 en la isla antes de comenzar su carrera insular.

Actualmente tiene 14 canciones en el primer puesto de la lista Billboard en Estados Unidos,unos increíbles registros únicamente conseguidos hasta el momento por Mariah Carey, Los Beatles y Elvis Presley.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!