"Rihanna y Pink hacen un alto en sus proyectos musicales"

"La exitosa cantante Rihanna, anunció a través de las redes sociales que hace un alto temporal en la música, eso sí, asegura que volverá pronto."

Rihanna compartió una foto en Instagram en la que lleva puesta una camiseta en la que se puede leer: “Art School Dropout”, una expresión utilizada para referirse a quienes son expulsados de la escuela.

Aunque la cantante lleva desde el año 2016 sin sacar disco, desarrolló desde entonces su propia firma de belleza “Fenty Beauty”, así como su marca de ropa y lencería. También presentó un libro autobiográfico con fotografías editado por Phaidon.

También Pink

Pero Rihanna no es la única cantante que dice adiós a la música temporalmente. La cantante Pink informó de un descanso para el año 2020 en su sólida carrera.

La cantante dijo en una entrevista a “Entertainment Tonight ” que esta pausa en su carrera musical tiene como fin dedicarse enteramente a su familia, según un artículo del Huffpost.

A sus 40 años, Pink consolidó completamente su carrera musical y, además, la compagina con la maternidad. La cantante es madre de dos niños, Willow de 8 años, y Jameson, de 2, fruto de su matrimonio con Carey Hart.

Esperemos que ambas divas de la música cumplan su promesa de regresar pronto tras esta pausa temporal en sus carreras musicales.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!