Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rinde Rectora de la UAdeO el histórico primer informe ante un Consejo Universitario
Sylvia Paz Díaz Camacho repasó las principales actividades, alcances y objetivos que se ha planteado la Universidad en el llamado Plan Lince de Desarrollo,
José Abraham Sanz
22/02/2019 | 2:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

CULIACÁN._ Con el 100 por ciento de sus programas certificados, edificios nuevos en los municipios de Rosario y Sinaloa, y la promesa de subir la cifra de casi 15 mil alumnos de matrícula a 20 mil para el siguiente año, la Rectora Sylvia Paz Díaz Camacho rindió el primer informe de actividades ante el Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Occidente.

El informe lo dio respaldada con un video de 20 minutos, en los que repasó las principales actividades, alcances y objetivos que se han planteado en el llamado Plan Lince de Desarrollo, y que se divide en ocho ejes.

Además, la doctora Díaz Camacho dirigió un mensaje que se extendió por casi una hora y 20 minutos, en el que destacó el trabajo realizado por su equipo administrativo y académico, y el área de investigación.

“Este no es el primer informe que realiza la doctora Sylvia Paz Díaz Camacho, este es el primer informe que se rinde ante un Consejo Universitario”, señaló.

El evento se realizó en el auditorio Lince que se llenó de autoridades de los tres poderes y representantes de las sociedad civil, académicos y estudiantes de la institución.

Paz Camacho recordó que ella rindió protesta como Rectora el 9 de enero de 2017 y recibió la universidad con el 66.5 por ciento de matrícula y programas certificados de calidad.

Actualmente, la UAdeO ofrece 100 programas educativos de nivel licenciatura y 21 más para posgrado, entre maestrías y doctorados.

La matrícula con que cerró el 2018 fue de 14 mil 475 alumnos y según la Rectora, el reto es alcanzar los 20 mil.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades