Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rinde Rubén Rocha Moya su segundo informe; asisten Gobernador y titular del Poder Judicial
En el evento se proyectan videos de felicitaciones, así como de un resumen del político en el que se resaltaron las actividades de cercanía con los ciudadanos, a través de asambleas informativas, la lucha por el campo sinaloense y la nueva reforma educativa
José Abraham Sanz
25/09/2020 | 1:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

CULIACÁN._ El senador por Sinaloa, Rubén Rocha Moya, rindió la mañana de este viernes el informe de su segundo año legislativo, apapachado por la presencia del Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el senador Mario Zamora, ambos de extracción priista, y el mensaje de una ex dirigente nacional del tricolor, Beatriz Paredes Rangel.

El acto se realizó en el centro Sinaloa de las Artes Centenario, en el primer cuadro del Centro de Culiacán, al que también acudieron la senadora Imelda Castro, el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, y la diputada local Graciela Domínguez, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades