|
"Universidad Autónoma de Occidente"

"Rinden homenaje a Enrique Patrón de Rueda"

"Coronan a Karen Romero como Reina de la 25 edición de los Juegos Florales de la UAdeO"

Mazatlán._La 25 edición de Los Juegos Florales de la Universidad de Occidente lo celebraron a lo grande: homenajearon a uno de las personalidades más importantes de la promoción y quehacer cultural en Sinaloa, Enrique Patrón de Rueda.

La joven Karen Romero fue coronada Reina de Los Juegos Florales por la Rectora, Silvia Paz Díaz, y por el homenajeado.

Karen Romero, Reina de los Juegos Florales de la UAdeO.

 

En la noche dedicada a las artes, recibieron galardones como ganadores del certamen literario los jóvenes, René Mendoza, por su cuento “Rutas de la ciudad”, y Kevin Estrada lo obtuvo por su poema “Espejo del deseo”.

El maestro Patrón de Rueda recibió felicitaciones de cantantes, productores, intelectuales, promotores de cultura de toda la República, que mandaron sus parabienes al director concertador, a través de videos, en los que resaltaron su gran labor como maestro de nuevas generaciones de cantantes, director de la ópera de Bellas Artes, director artístico de festivales, entre muchas otras actividades que sigue desarrollando el ilustre mazatleco.

La ceremonia de homenaje y premiación cerró con la actuación del Coro Guillermo Sarabia, integrado por elementos del Taller de Ópera, que dirige el homenajeado y Martha Félix, en el Centro Municipal de las Artes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!