Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Distinción
Rinden homenaje a Raúl Rico
Miembros del Taller Literario Inés Arredondo ofrecieron una cena por su trayectoria en pro de la cultura en el puerto
Héctor Guardado
17/03/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Mazatlán._Los miembros del Taller Literario Inés Arredondo, representados en esta ocasión por la poeta Julieta Montero, ofrecieron una cena para rendir homenaje a Raúl Rico por la labor que ha realizado para el desarrollo de la cultura en el puerto, a lo largo de 35 años.

La anfitriona de la noche fue Julieta Montero, que abrió las puertas de su casona en el Centro Histórico, una de las pocas en Mazatlán que conserva su estilo de cortijo español, original de los años de 1930.

En la espaciosa sala se instaló una larga mesa, que acogió a los invitados a la cena, entre escritores, artistas, poetas, periodistas y actores que hicieron su aportación al ámbito de la cultura.

La estrella de la noche fue un salpicón sinaloense, una de las especialidades de la anfitriona de la casa, una conversadora que seduce entre historias sazonadas con la pimienta y la sal que acostumbra a condimentar cada una de sus narraciones, las cuales hipnotizan.

Los asistentes a la cena.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades