|
"Distinción"

"Rinden homenaje a Raúl Rico"

"Miembros del Taller Literario Inés Arredondo ofrecieron una cena por su trayectoria en pro de la cultura en el puerto"

Mazatlán._Los miembros del Taller Literario Inés Arredondo, representados en esta ocasión por la poeta Julieta Montero, ofrecieron una cena para rendir homenaje a Raúl Rico por la labor que ha realizado para el desarrollo de la cultura en el puerto, a lo largo de 35 años.

La anfitriona de la noche fue Julieta Montero, que abrió las puertas de su casona en el Centro Histórico, una de las pocas en Mazatlán que conserva su estilo de cortijo español, original de los años de 1930.

En la espaciosa sala se instaló una larga mesa, que acogió a los invitados a la cena, entre escritores, artistas, poetas, periodistas y actores que hicieron su aportación al ámbito de la cultura.

La estrella de la noche fue un salpicón sinaloense, una de las especialidades de la anfitriona de la casa, una conversadora que seduce entre historias sazonadas con la pimienta y la sal que acostumbra a condimentar cada una de sus narraciones, las cuales hipnotizan.

Los asistentes a la cena.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!