"Rinden tributo de amor a sus mamás en los panteones de Culiacán"

"Cientos de culiacanenses acudieron a los principales panteones de la ciudad para dejar una ofrenda a quien les dio la vida"

Más de 60 mil personas han acudido a los siete panteones más importantes de Culiacán para hacer una visita al ser que les dio la vida, hoy en el Día de las Madres.

Los panteones que muestran más afluencia son el de la Colonia 21 de Marzo y el Panteón Civil, expresó Gerardo Félix Flores, Jefe del Departamento de Panteones de Culiacán, mencionó que hasta el momento no se han registrado incidentes y no se ha remitido a nadie a barandillas.

El funcionario municipal señaló que están permitidos los grupos musicales a los panteones, más no ingresar con bebidas a los camposantos.

Añadió que son más de 400 elementos de seguridad pública, Protección Civil y Cruz Roja los que están vigilantes a una emergencia en los panteones de la ciudad, aunque mencionó que hasta el momento no se tiene registrada ninguna emergencia o hecho delictivo.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!