Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
River Plate se quedó cerca de la hazaña, pero Palmeiras jugará la Final de Libertadores
Entre goles y penales anulados, el VAR y más de 100 minutos de juego, el Verdao se metió a la Final de la Copa y espera por Boca Juniors o Santos
Noroeste / Redacción
12/01/2021 | 6:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

SAO PAULO, Brasil._ River Plate estuvo muy cerca de hacer el milagro de la remontada, pero el VAR se los negó en dos ocasiones y se quedó con las ganas haciendo solo dos de los tres goles que debían marcarle al Palmeiras, que con un 3-2 en el global se instaló en la Final de la Copa Libertadores.

El cuadro de la banda requería de un milagro luego del desastroso juego de Ida que tuvieron en Argentina y con esa consigna se fueron desde el primer minuto de juego al frente, pero dejaron espacios importantes atrás y el sueño de la remontada estuvo latente gracias a una atajada de Armani en los primeros minutos.

El futbol de River los llevó a creer que se podía, que tres goles no eran imposibles y Robert Rojas abrió el marcador en una jugada a balón parado y entonces sí, la nación millonaria empezó a creer que el milagro estaba cerca.

Los de Marcelo Gallardo no se desesperaron y siguieron haciendo hasta lo imposible para consumar el milagro por lo que antes de que terminara el primer tiempo encontraron el tanto que los acercaba y que les ponía un mejor panorama para el complemento.

Todo parecía que el milagro tocaba la puerta del Allianz Parque pero el VAR se encargó de cerrarle los accesos en tres ocasiones, matando así a un impetuoso River Plate.

El videoarbitraje se convirtió en el protagonista, le quitó un gol que parecía más que legítimo a River pero solo la tecnología pudo ver un fuera de juego previo a la anotación de Gonzalo Montiel.

Ese primer golpe no fue tan fulminante para River que siguió buscando el milagro y fue entonces que este volvió a asomarse con un penal, pero el VAR volvió a romper la carta de la hazaña desnudando la picardía de Matías Suárez y el Millonario se quedó con las ganas.

Por si algo le faltaba al protagonismo del VAR en el último minuto de la reposición, el silbante uruguayo revisó un nuevo penal para los Millonarios, pero a pesar de que existía un desplazamiento, el charrúa no lo decretó y River se quedó eliminado de la Copa Libertadores.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades