Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL FEMENIL
Riveras golea a Monarcas en la Liga de Futbol Femenil Municipal SSPyTM
Se impone por marcador de 6-0 en la categoría Juvenil A
Noroeste / Redacción
06/12/2018 | 7:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Al celebrarse la octava jornada del Torneo de Copa denominada “Convicción Inmobiliaria” de la Liga de Futbol Femenil Municipal SSPyTM, se presentaron resultados que movieron las posiciones y cerraron aún más la lucha por el boleto a la Liguilla.

Asimismo, se disputaron los encuentros en el nivel Infantil, donde Riveras del Humaya empató sin goles con La Amistad, misma situación que se registró en las disputas entre Rebeldes y Torombolas.

En la categoría Juvenil A, la escuadra de Rebeldes derrotó 2-0 a las Flores, Riveras venció por 6-0 a las Monarcas, Doradas anotó cuatro goles a Pachuca, y finalmente Torombolas y Rebeldes empataron a ceros.

En los juegos de la Libre, Deportivo SyA dobló a su similar de Punto Azul, Finisterra venció con marcador de 2-0 a Generar, Monarcas derrotó con dos goles a Argentina-CFA, y la 10 de Mayo se impuso a Unión Pemex con dos anotaciones.

Mientras tanto, Aguaruto superó por 5-1 a Crujisalsa, y las ALM ganaron con cinco goles a las Divinas.

La liga continúa su paso y se espera el registro de más encuentros que ponen a la afición al filo de la butaca, pues todos los equipos están dando su mayor esfuerzo para sumar puntos y colocarse en la mejor posición, en busca del título mayor.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades