Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Riyad Mahrez y Aymeric Laporte, jugadores del Manchester City, dan positivo por coronavirus
El club desea a ambos jugadores una rápida recuperación antes de que vuelvan a los entrenamientos para estar a las órdenes del técnico español Pep Guardiola
Sinembargo.MX
08/09/2020 | 09:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ El argelino Riyad Mahrez y el francés Aymeric Laporte han dado positivo por Covid-19 en las pruebas que se efectuaron a la plantilla del Manchester City, informó el club inglés este lunes en un comunicado.

Tanto el extremo como el defensa, que se encuentran asintomáticos, permanecen aislados en sus domicilios según el protocolo marcado por la Premier League y el gobierno británico.

El club desea a Mahrez y Laporte una rápida recuperación antes de que vuelvan a los entrenamientos para estar a las órdenes del técnico español Pep Guardiola, cuyo equipo prepara el inicio de la próxima temporada.

El City, que jugó en agosto los octavos (eliminó al Real Madrid) y los cuartos de final (cayó ante el Lyon) de la Liga de Campeones, no comenzará su participación en la Premier 2020/21 hasta el día 21 de septiembre, ante el Wolverhampton en el estadio Molineux. La liga inglesa empezará, no obstante, este próximo sábado 12 con el choque Fulham-Arsenal en Craven Cottage.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades