Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Roban camioneta en campo agrícola
El vehículo estaba descompuesto y cargado con un "tecle"
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Una camioneta propiedad de un vecino de la colonia Jiquilpan fue robada luego de que se le descompuso en un campo agrícola ubicado en las cercanías del ejido Bachomobampo.
La unidad reportada como robada es una camioneta Chevrolet, tipo pick up, modelo 1978, color azul metálico, la cual es propiedad de César Rubén Villegas Gastélum, residente de la colonia Jiquilpan.
Información recopilada en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal indican que la unidad fue dejada por su propietario en un predio agrícola conocido como Fertibac, localizado a la altura del kilómetro 8.5, rumbo al ejido Bachomobampo.
El afectado se retiró del lugar para conseguir a un mecánico y al regresas tiempo después se percató de que su unidad había desaparecido.
Cabe citar que la camioneta traía en la caja un "tecle" con capacidad de dos toneladas de carga, el cual también fue robado.
Cabe citar que a pesar de que elementos de las diferentes corporaciones de policía implementaron un operativo para tratar de localizar la camioneta, esto no era posible al cierre de la edición de este matutino.

ROBAN:
-Chevrolet pick up
modelo 1978 azul
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades