Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Roban casa de Alejandra Guzmán en Tlalpan
Los delincuentes ingresaron a la casa ubicada en la colonia Tlalpan Centro, luego de haber amagado con un arma a un empleado de la cantante
Noroeste / Redacción
12/06/2019 | 10:54 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Alejandra Guzmán fue víctima de la delincuencia, luego de que ingresaron a su domicilio en la alcaldía Tlalpan y robaron algunos objetos de valor así como una camioneta.

Información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) indica que el robo ocurrió el sábado pasado, cuando un empleado de la casa, ubicada en la calle Benito Juárez, colonia Tlalpan Centro, fue amagado afuera de la casa por un hombre quien escondía el arma en un ramo de flores, difundió milenio.com.

El empleado fue obligado a dejar pasar al delincuente y a otros cómplices. Dentro de la casa, fue amarrado de pies y manos con cinta canela y le taparon la cabeza, mientras que los ladrones tomaron varios objetos de valor y huyeron en una camioneta propiedad de Alejandra Guzmán.

El vehículo fue localizado en un centro comercial ubicado en la colonia Santa Cruz Xochitepec, alcaldía Xochimilco. El trabajador se encuentra estable y no presentaba golpes; sin embargo, no hay personas detenidas por estos hechos.

La Coordinación Territorial TLP-3 inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa-habitación.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades