Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Roban el cableado en primaria de la colonia Sinaloa, en Culiacán
De la institución educativa sustraen además cámaras de seguridad, tanque de gas, agua embotellada, entre otras cosas
Noroeste / Redacción
09/09/2020 | 11:56 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Más de 100 mil pesos en cableado eléctrico y material se llevaron los ladrones al saquear la escuela primaria Ingeniero Manuel Rivas, de la colonia Sinaloa.

Personas del lugar indicaron que la escuela, que se ubica por la calle Pirul y Patria, fue visitada en más de una ocasión debido a lo que se llevaron.

De acuerdo a los datos proporcionados, los amantes de lo ajeno se robaron las cámaras de seguridad, el cableado eléctrico que alimenta la escuela y al campo deportivos. Además del tanque de gas, suministros de consumo como aguas embotelladas, equipo deportivo y otras cosas.

Los vecinos indicaron que todos los registros eléctricos fueron levantados y que tienen miedo que se lleven los aires acondicionados y otras cosas de valor.

Presumen que el o los responsables ingresaron por la parte de atrás donde se encuentran las instalaciones del sistema DIF.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades